viernes, abril 27, 2012

16 líneas

Mi querido amigo trovador,
Me has regalado un poema;
Tú ya lo sabes, y hoy yo me vengo enterando.
Mi querido amigo escritor;
Me bordaste con adrenalina 250 palabras…
Y yo, simplemente, no sé cómo agradecer tal detalle;
Un beso sería poco, un paseo en cama demasiado;
Llorar, muy de televisa, y quedarme callada, grosero.
Así que coloco aquí 16 líneas,
Etiquetadas con tu nombre
(Tu nombre secreto de amigo y poeta);
Esperando te lleguen, esperando las leas,
Esperando te expliquen lo que tu texto ha generado.

Mi querido amigo. Mi querido poeta.
Mi querido (por hoy) hombre predilecto.
Me has dado demasiado.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...