sábado, abril 28, 2012

Tus palabras y las mías.

Podrías dormir en mi cama y yo no te tocaría;
Sí, pero yo también tengo hormonas.
Yo también tengo manos, yo también tengo maneras de moverme.

Con un café me es suficiente, sólo quiero verte.
No, un café no, cuatro; toda una tarde. Una noche de hablar y hablar.
Un fin de semana solos en tu cuarto, conocer por fin tu sala.

Eres hermosa.
Cuidado, cuidado, que esos pensamientos sólo te traerán problemas;
Noches felices, madrugadas con mordidas y problemas.

La vida son enunciados dichos por otros e ideas directas narradas por mí.
La vida son tus deseos contra los míos; o peor aún, tus deseos sumados a los míos.
La vida son invitaciones sencillas que abren las puertas a piernas que antes solían estar cerradas.

La vida es escribir en un blog; lo que todavía no puedes salir a hacer en una ciudad.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...