jueves, junio 07, 2012

Soy distinta.

Me siento distinta, algo más clara en el pensamiento;
Algo más honesta en mi manera de caminar,
Mi risa ya no es una falsa reproducción.
Soy distinta, porque por los últimos 5 meses me he esforzado por ser distinta.
Le he chingado y le he chingado cabrón, no me he andado con chingaderas.
(sigo siendo del norte de México, eso no se quitará).
Por fin, soy mi propia versión de normal, de feliz, de torpe y de amigable.
La adaptación sobria de La Niña Caos, el formato alegre de La Chica Cruel.
He dejado de ser el Diablo para empezar a ser Amaranta,
Amaranta con mil apodos, nicknames y perfiles;
pero con un único y verdadero nombre: Amaranta Guevara Rodríguez.
Puedo ser ruda; pero no soy mala. Soy Ripley regresando para salvar a Newt.
Soy Sarah Connor esperando la tormenta.
Soy nueva, mejorada, distinta y llena de ganas de vivir (a pesar de lo que venga).

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...