Es que si tengo sentimientos, muchos. Es que en esta vida he amado mil cosas. Que recuerdo la corteza de mi árbol favorito de cuando tenía 5 años. Que recuerdo la mirada de mi ratón, mi primera mascota. Que solía tener sueños de muertes y despertar llorando.
Lo que te quisiera aclarar, es que he pasado esta vida adorando todo aquello que se ha tropezado conmigo: novios, ex novios, amigas, amigos, besos, sexo, pieles… que tengo un increíblemente complejo acervo de cariño. Sin embargo he sufrido. Sin embargo he vivido llantos incontrolables. Sin embargo he contemplado toda clase de violencia. Sin embargo en muchos momentos he sido sometida, acosada, violada, ultrajada, agredida.
Lo que te quiero decir, es que no soy fría. Siento. Soy capaz de sentir y he sentido mucho. Pero recuerdo momentos más significativos. Recuerdo felicidades más honesta y dolores más profundos, así que no reacciono a todo, porque simplemente todo no me es importante.
2 comentarios:
Los mensajes del blog son en el blog me dijo alguien. Asi que aqui esta. Que linda es la fragilidad cuando se sabe que esta ahi y cuando hay quien la pueda apreciar. XOXO
Gracias. Que hermoso comentario para el blog. Si lo tuviera frente a mí le plantaría varios besos. Para sentir, sentir mucho y tener más que recordar.
Publicar un comentario