viernes, enero 04, 2013

2012

Estas fotos son sobrantes de mi webcam que se iban guardando en el archivo ¨Pictures¨ de mi computadora, el cual obvio siempre ignoré. Hasta hace dos meses noté que solitas fueron armando una película de mi 2012.
 
Este año lo empecé pensando (porque un doctor me lo había asegurado) que era bipolar, completamente medicada y viendo a 3 doctores distintos. Después de 7 psiquiatras, un psicólogo, un grupo de ayuda, 4 cambios de diagnóstico, y 6 cambios de medicamento, logré volver a sentirme como Amaranta Guevara.
 
El 2012 estuvo lleno de medicinas, doctores, terapias y preguntas incómodas, estuvo lleno de llanto. Pero por suerte también tuvo amigos nuevos, conciertos, bailes alocados, una obra de teatro en la que tengo 4 cambios de vestuario, fotografías vendidas, el mejor regalo de cumpleaños, clases de danza, y un hombre que decidió se casaría conmigo. Lo bueno le ganó a lo malo, y por mucho.  
 
Tal vez el video sea sólo interesante para mí, no estoy segura. Pero en este año mi vida cambió y, sin darme cuenta, lo pude capturar. En este blog suelo compartir mis dolores, ahora quería compartir mi felicidad.
 
Por cierto, ahora sólo tomo una pastilla al día y, en menos de una semana, seguro me bajarán esa dosis ¡Woot!
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo q se ignora siempre es lo q mas te deja... buen año.

Así

Tengo sueño, de ese sueño que es más bien estar aburrida de no verte.