miércoles, septiembre 03, 2003

5, 4, 3, 2, 1... ahora entiendo por qué a los foráneos no se les puede exigir las mismas cosas que a los localeños. Ayer tenía que escribir dos ensayos (uno sobre los indios que ya no existen y otro sobre publicidad), pero mi mente no estaba para nada con ganas de escribirlos. Estaba preocupada por la fiebre de un chico que quiero, el pie lastimado de mi madre, el viaje de mi primo, el dinero para la renta, por esperar una llamada de Mèxico y por lo que iba a cenar..... después de que llegara la llamada (a las 12:30 pm!!!)...me puse a pensar tantas cosas, que el cerebro no me dio para más..... digo escribí los ensayos, pero la verdad ni siquiera recuerdo qué es lo que puse... total. creo que al final no vine para escribir ensayos, sino para pensar todas las cosas que se puedan (espero que los maestros lo entiendan).

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...