lunes, septiembre 29, 2003

La fiesta estuvo buena, al final fue un caos decidir en dónde pistearíamos después de estar en la casa, y terminamos perdiéndonos por todos lados... ji ji ji, pero estuvo buena.
El francés (Gilles) y el Doctor (Daniel) se emocionaron mucho y terminaron haciendo tremenda mezcla de fruta y vino, los brownies quedaron buenos (muy buenos), y creo que la mayoría de los de la casa se la pasaron bien, yo estaba cansadísima de un maldito paseo que tuve que hacer toda la tarde con mi clase de literatura uruguaya así que me fui a dormir temprano... igual supongo que para mañana se armará la revancha. Besos a todos.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...