miércoles, octubre 01, 2003

ok, hoy ya tengo 21. Ya podría ir a pistear al otro lado, si tan solo ese otro lado por el momento no me quedara a 12 horas de vuelo...

... ayer Samia me compró una mega rebanada de pastel y me dio unos regalitos... Donald el americano también me dió un regalito, y mi madre me mandó dinero para que yo me comprara el mio...

Por la noche salí a tomar con unos amigos, creo que puedo decir que los más cercanos: Juanjo (el tío Juan con el que casi siempre pisteamos), Naty (una loca muy buen pedo, novia del Juanjo), Carlitos (un tipo super raro y loco que mide 2 metros), Juan Pedro (raro, tranquilo y siempre sobrio), Samia (ya todos creo la conocen) y pues yo.

Fue un cumple tranquilo, pero la verdad es que estuve extremadamente feliz.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...