lunes, octubre 27, 2003

Perdonen si estos escritos no son de muy alta calidad, pero no he dormido mucho, y aunque creo no tener alcohol en la sangre mi cerebro no parece reaccionar mucho.

La versión vaso mitad lleno:

Resulta que a la cerveza pilsen se le ocurrió por primera vez hacer un Campamento/festival de Rock en la céntrica ciudad de Durazno. No solo eso, a Pilsen también se le ocurrió una promoción, en la que podías cambiar corcholatas por descuentos acumulables en el pasaje a dicha ciudad. Así que mis amigos y yo... bueno también otros 20,000 mil jóvenes uruguayos decidimos, por un mes dedicarnos a la recolección y búsqueda de corcholatas para pasar el fin de semana allá.

Cuando llegamos era como llegar al paraíso, como cuando Leonardo Di Caprio llega a la comunidad rara en La Playa (pero versión D.F. porque eran una cantidad impresionante; algunos ebrios, algunos high, algunos completamente perdidos, algunos pocos just chilling). La pequeña ciudad de Durazno fue completamente invadida. Había tipos dormidos en las plazas, las calles, la estación, y claro en el campamento que era como del tamaño de ensenada... ja ja ja, bueno no, no era para tanto, pero si impresionable.

El caso es que por dos hermosos días, disfrutamos de dicha comunidad, de cerveza y vino, de milanesas al pan de 10 pesos uruguayos (o sea 50 centavos de dólar), y obviamente de dos grandes conciertos de Rock.

La versión vaso medio vació:

Cosas que aprendí en mi campamento:
1)Las drogas destruyen (vi miles de casos patéticos en los que el alcohol o alguna droga había convertido a una persona en un bicho babeante e incoherente que terminaba dormido en el lodo)
2)Siempre lleva tu la tienda de campaña o por nada del mundo pierdas de vista a quien la lleva. (nuestro chico con la tienda nunca lo pudimos encontrar, así que los 5 pendejos que éramos tuvimos que dormir en el piso)
3)Si vas a dormir en el piso asegúrate de no hacerlo al lado del hombre más drogado del mundo (de los 20,000 no éramos los únicos sin carpa, así que en el campamento había todo como una bar/explanada lleno de jóvenes, ¿en donde se dicieron quedar completamente dormidos mis amigos? Al lado de un cocainómano y sus amigos. Nada en contra de los cocainómanos, pero digamos que cuando uno quiere dormid tranquila y ¨agusto¨ en el piso, no son la mejor compañía)
4)Cuando no tengas otra manera de regresar, ubica tu camión por lo menos una hora antes. (como fue la primera vez, y aparte los uruguayos no son políticamente-correctos/me-aseguro-de-que-todos-esten-felices-para-que-no-me-demande como son los gringos, al momento de querer meter a los 20,000 a los camiones para que ebrios o crudos regresaran a sus ciudades.... fue un CAOS, y casi perdemos el nuestro).


Pero bueno chicos eso fue básicamente mi sábado y mi domingo, el viernes antes había ido a bailar cumbias y fue divertido, pero use lo ultimo de cerebro que me quedaba tratando de explicarles los del campamento... luego un poco más descansada les cuento.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...