domingo, septiembre 07, 2003

Ayer fue muy raro... en la mañana me ocurrieron algunas cosas que me awitaron mucho y me hicieron estar en un mood muy raro las horas restantes del maldito día:
después de la facultad (en donde ocurrieron las cosas)

4:00-> llegué a mi casa y me encontré con Oscar (19 años, según el malo, siempre de negro) me fui a caminar con él para sacar un poco la tristeza, nos compramos unas papas de queso (típica de tratar de desahogarte con comida).
5:30-> Salí con Sebastián (30 años según el comunicólogo) a comprar un alfajor (galleta, cajeta, galleta, cajeta, galleta, y cubierta de chocolate)... típica de tratar de desahogarte con MAS comida.
6:00-> Pancho (argentino, 21 años, buena persona) me acompañó a lavar mi ropa a mano.... digo a ver si servía de algo el congelar mis manos.
6:30-> Fui al GYM con Natalia (chica rara pero super buen pedo)... no tan típica mía de desahogarme con ejercicio.
8:00-> Comí con Samia un poco de arroz con brócoli y carne. (más comida)
10:00-> Me encontré con Pancho nos tomamos un mate, fumamos un cigarrillo (raro en mi tratar de desahogarme con un cigarro) y platicamos.
12:30-> Me quedé platicando con Pablo, Juan Pedro y Gummer (tres chicos amables informático, matemático e ingeniero respectivamente) hasta como las 2:30.
2:30 ->Me quedé platicando con Samia hasta las 3:30....

Después de todo esto sólo llegué a dos conclusiones:
1.Hay cosas que por más que se piensen no se pueden cambiar, sentimientos que por más que se quieran olvidar no se puede.
2.Me encanta vivir en esa casa.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...