miércoles, junio 09, 2004

Articulo 123

Ok, creo que llego el momento de que YO Amaranta Guevara consiga un trabajo... no me mal entiendan, he trabajado... no soy Peggy Bundy...

algún verano trabajé para la tienda de mi tía, era un buen trabajo porque podía comer todas las paletas de yogurt que quisiera.... empecé en el área de venta de productos naturales... pero apesté rotundamente porque en primer lugar no me gusta hacer que la gente gaste en cosas que no necesita y en segundo porque a veces las personas llegaban con cosas que parecían inicios de lepra y querían que yo (una chica de 15 años) les recetara un té.

Así que me pasaron al área de cocina en donde podía tener la menor interacción posible con los clientes

Después de la prepa también trabaje casi un año como asistente de 2do de primaria... el cargo educativo MAS bajo que se podía encontrar. Me la pasé bomba en ese trabajo, jugaba fútbol, escuchaba las anécdotas de mis alumnos y en el recreo comía dulces como cualquier otro niño de 8 años.

Y bueno entre ese primer trabajo y este ultimo, tuve muchos días en los que mi padre me pedía que archivara algunas cosas, o subrayara algún tema de algún contrato... pero trabajar para tu padre creo que casi nunca cuenta como trabajo....

Digamos que no me considero una plasta gelatinosa en cuestiones laborales... y supongo que ya es hora de que empiece a hacer valer mi tiempo... solo pido encontrar un trabajo que no me haga usar un gorrito... y en el cual no le tenga que vender muchas mentiras a los clientes.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...