martes, junio 01, 2004

......

Juanjo (con nuestras charlas). Natalia (con cosas que solo Natalia puede hace y decir). Ale (con su música), Diego (con todas las cumbias), Juan (y sus comentarios malvados), Skippy (y sus chocoaventuras), La zorra de Fátima (con sus suculentas tortas de atún), Juan Pedro (y sus mates, ciao Mate!), Carlitos (y su espectacular guiso), Valeria (y el feo de peposo), Roberto (y sus cantos matutinos), Guille (siendo expulsado del partido), el FAAAAA !!! (y su colchon francés), Picurú (de amargo), Andrés (Con sus comentarios), Flavio (¡¡eso es antihigienico!!), JoseMa (pedo en 3 perros), Claudia (y el señor bizcocho), Juancito (y sus llamadas), Matias (y sus MEGA Aventuras), Ana (y sus ¡revienten plagas!), el Pecho (actuando como si fuera serio), Aday (bailando en Buenos Aires), Ariel (estoy segura que un día me dijo una broma y sonrió), Stivaly (con su voz linda), Luis Eduardo (hablando de caballos), Pancho (cagado de la risa de algo estúpido), el Francés (preguntandome por mi vida), Leticia (comiendo baguette con salame y manteca), Mitch y Tommy (en Rio tomando Choppis), osito bebe (siendo tierno).

y Samia:
creo que me llevaste de la mano desde el primer papeleo con Tatiana Lechuga, hasta mi despedida en tres cruces.
Gracias (por todo)
Cuando regreses a Tijuana (si volvés) recuerda que tienes en mi depa un lugar en donde hacer silly stuff y cagarnos de la risa.
Never grow up, never grow old and never stop being such a cheeky little monkey.


* todo esto se queda en Uruguay y se viene a México conmigo.
** el orden no altera el producto.
*** los quiero
**** y un mega uppss si me faltó alguien.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...