domingo, junio 27, 2004

Primera ensayo de funeral.

Este 10 de Julio en mi casa tendré mi primer ensayo de funeral.

Siempre he tenido la típica fantasía que cuando te mueres, todas las personas que conoces se juntan y se ponen una peda mítica... y entonces el dolor de tu partida queda hundido en alcohol y enterrado en papitas.

Hace unos días, vi a unos amigos de la prepa (viejos y sabios amigos) y dije... ¿por qué esperar la muerte para juntarlos a todos?....
Este es el primer paso... los amigos de la prepa... un grupo selecto y difícil de unir.. desde la graduación, creo que nos hemos esforzado mucho para no estar más de 5 en el mismo lugar...

Pero llego el momento de romper con esta tradición, los quiero a todos en mi casa listos para tener una peda como las míticas que solo se podían tener a los 17. sin pretextos, sin dolores de cabeza, sin gripas, sin “no tengo carro”, sin al rato capaz le caigo.....

Después tendré algún segundo ensayo en Tijuana... y si estos salen bien, algún día espero tener un ensayo general en donde Tijuana y ensenada se una como una misma ciudad...

ji ji j....espero no morirme en verdad antes de eso.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...