domingo, julio 11, 2004

fin

Viernes... Viene a Tijuana a la fiesta de graduación de George... pero terminó siendo la fiesta de graduación de TODOS... así es, hasta este día me di cuenta que la mayoría de la gente que me alivianaba el tener que ir a la universidad están formalmente graduados.
Para festejar que no nos graduábamos, Pablo y yo decidimos ponernos una BUENA peda ... y creo que los dos lo logramos.

Sábado...Muy cruda y con sueño me fui a la hermosa ciudad de Ensenada para poder tener mi peda de mis amigos de la prepa.
Estuvo cool, hacía tiempo que no los veía y hacía mucho tiempo que no los veía juntos y pisteando.

Domingo...Cruda y con gastritis, regresé a Tijuana. Y aun entre los niños sucios, los pubertos molestos, las señoras comiendo elotes y las parejitas calientes; me puede pasar un momento muy cool en la playa buscando delfines.
Humm los delfines no se dejaron ver, pero como para que no me awitara mucho cuando me subí a mi carro en la radio me pusieron la de Siguiendo la Luna (después de Roxanne, es la segunda mejor canción de esta vida)

Un fin de semana completo creo yo...

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...