domingo, julio 11, 2004

No tenía por qué saberlo, pero me habría gustado.

Por qué, cómo y cuándo..... a veces las personas que más quieres, son las mismas personas que menos ves. Estas tan feliz de saber de ellas, estas tan feliz de poder abrazarlos que realmente no los ves, y tal vez no haces lo que deberías hacer.
No tenía manera de ver sus problemas si él no me dejaba, o tal vez si la tenía y sólo le fallé.
Sé que no es mi culpa, y se que poco podría haber hecho. Pero el saber no me tranquiliza, el saber no me quita el dolor, no me llena los pulmones, no me hace una mejor amiga. Me habría gustado, me habría gustado tanto estar ahí, como él estuvo tantas otras veces para mi.

*te quiero como a pocas personas se puede querer, y desde ahora me aseguraré de que lo sepas.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...