martes, julio 06, 2004

hágalo usted misma: mejoramiento personal.

Humm ok... hace tiempo que estoy pensando esto: quiero ser una mejor mujer... pero cómo te conviertes en una mejor mujer?? (hoy lo intenté con resultados desilusionantes).

Empecé por GLAMOUR (revista para chicas de veintitantos)... ok, no fue el mejor lugar pero quería una idea... ayudó porque por lo menos supe que la vida de una mujer se puede separar en: Salud y Cuerpo, Vida y Felicidad, Noticias del mundo, Noticias de famosos y Compras.
... para más no sirvió la revista porque no tengo dinero y aparentemente todas sus soluciones a mi problema parecían involucrar compras de algún tipo o inversiones.

Ok, olvidemos Noticias de famosos y cambiémosla por Vocabulario... y definitivamente olvidemos Compras y cambiémosla por Conocimientos.

Mis actividades de hoy:
Salud y Cuerpo: por como 20 minutos jugué con una pelotita de fútbol, la controlé un poco... muy poco.. pero bueno, 20 minutos diarios por mucho tiempo y tal vez mejore algo.
Vida y Felicidad: humm humm... no sé qué tanto invertí en esto... pero no he estado triste y sigo viva...
Noticias del mundo: revice mi mail... no hay noticias de mis amigos... ok leía el periodico... cosa que debería hacer todos los días pero la verdad es que las noticias (especialmente las políticas me desesperan mucho).
Vocabulario: empece a copiar The American College ENCYCLOPEDIC Dictionary, porque mi inglés apesta, porque mi letra apesta y porque REALMENTE no tengo mucho que hacer.
Conocimientos: Leí algunos cuentos de Isaac Asimov ... me sacaron un pedo... robots locos que empiezan a sentir (LUEGO ENTONCES A ODIAR!!!)...

Asi que en conclusión... no sé cómo mejorarme... pero intentaré, todo este verano será un campamento. Un pequeño campamento personal en donde me podré tareas... si pude aprender a hacer mi lengua taquito a los 15 años... puedo aprender a ser una verdadera mujer a los 21.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...