lunes, enero 24, 2005

Ese Matias que sigue por allá haciendo lo suyo

El chico del erótico show lesbico, me escribió un mail... significa que algo más ha hecho.
Algunos buenos días en mi buzón de entrada puedo ver un mensaje que pesa 7KB, 7 KB de sexo, alcohol, amoríos, noches sin sueño, baile, piernas, brazos, sudor, bromas y chicos... 7KB de lo que llega a ser su vida... a veces son 13KB....

El chico sabe cómo vivir, cuando leo sus historias me siento tristemente limpia, y me atacan unas ganas de poder estar a su lado ensuciándome un poco. Todo lo que puede pasar, le pasa a él... a veces con buenos resultados a veces no, pero siempre con mínimo 7KB de aventuras....

Lo extraño mucho. Por esas resacas de caras hinchadas, pezones duros y canciones de disney. Por las dos hamburguesas completas. Las charlas de sexo. Porque me entiende, le puedo contar cualquier cosa. Por las idas a espejismos y los bailes que nos echábamos. Porque me dice cosas lindas. Porque me hace cagarme de la risa. Y porque simplemente a su lado, todo parece ser posible, lógico y no tan malo... bueno, todo excepto esa versión de Under the sea cantada por A-teens que me mandó por msn.
besos al ese chico favorito que disfruta tanto como yo, la mala mala música.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...