martes, enero 11, 2005

felicidad en un 2 x 3

Ayer... estaba perdida entre las sombras de mi sillón completamente deprimida... y luego mi cabeza dijo “NO!” ... no podía volver a estar deprimida. Así que me levanté, prendí las luces y me puse a lavar los platos (cosa, que aun no entiendo por que me alegra... pero lo hace)

Una vez los platos limpios y una muy superficial barrida.
Llegó mi nena Mariana... a decir: ¡Hay peda!

Sip así es una peda al viejo estilo. Cerveza, tequila, poker y nenas pedas.
Bueno también había chicos, lo cual hacia todo mucho más interesante.
La moraleja de este lunes fue: “es tan simple estar feliz como el estar deprimida” ... obviamente el tequila, la cerveza, los chicos y las nenas pedas ayudan mucho más... pero bueno... igual lavar los platos estuvo cool.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...