viernes, abril 22, 2005

Chismes, chismes, chismes…

Siempre me había intentado mantener lejos de los chismes… pero últimamente ha sido difícil. Pareciera que un mar de chismes y rumores se ha estado filtrando en mi vida, y hoy por primera vez me doy cuenta que ya me tocaron.

Esta bien, era lógico que en algún punto iban a hablar de mi, y creo por cómo he estado actuando (disfrutando de mi vida y alejándome de gente que me estresa) era solo cuestión de que las cosas se dieran para hacerme blanco de algún rumor pendejo.

La verdad, es raro. Intenté alejarme de todo porque en realidad no me importa, sabía que alguien iba a salir lastimado y no quería involucrarme… pero bueno, la marea y toda la mierda que esta trae consigo llegaron a mis pies… (habrá que esperar un rato para que todo pase y se olvide)

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...