jueves, abril 21, 2005

hormonas malas

Ayer esta toda dopada de hormonas…. Cuando eres nena eso suele pasar, pero ayer era absurdo.
Comí pizza… me sentí mal por haber comido tanta.
Primero estaba triste porque no podía dormir, luego cuando lo logré y desperté me sentí mal por haber perdido mi tiempo.
Me puse a dibujar, pero nada me salía bien… lo cual me puso triste.
Me puse a ver recuerditos (mala, mala idea).
Me puse a ver fotos de Uruguay (Pésima idea).
Encontré mi agenda y me di cuenta que había olvidado 2 cumpleaños de amigos que quiero mucho… el mundo casi se termina en ese instante…

Ah, las hormonas… a veces las quiero mucho, se sienten rico… pero hay días en los que simplemente no ayudan para nada… lo bueno es que en un punto mi chico apareció y me hizo sentir bien dándome besitos.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...