miércoles, abril 06, 2005

No mas chilaquiles y molletes…

Estoy a dieta, primero porque Benjamín (mi lonja que adquirió nombre en Uruguay) está creciendo y segundo porque no tengo mucha energía en el día lo cual no me gusta… parece que formo parte de los ejércitos de gente deprimida.

Bueno la dieta no es profesional ni malvada, en realidad solo estoy tornado de molletes a yogurt de frutas y barras de granola… y de chilaquiles a ensaladas, fruta, más yogurt y jugos con muchas, muchas vitaminas naturales.

Según yo entre la fruta, la fibra y los lácteos no puedo fallas… así prevengo la osteoporosis mientras me doy energía para no estar dormida todo el día…. Y mientras no me doy muchas oportunidades de engordar más…

Quiero hacer ejercicio, pero la verdad… lo odio…
Me encanta nadar, eso es lo único que si puedo hacer con ganas… pero son caros los gym con alberca…. Así que bueno, por ahora solo la dieta y luego ya veo que actividad ponerme…

Si, acaban de leer el post más aburrido y egocéntrico del mundo… besos.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...