martes, octubre 04, 2005

fieesta !

Y así, después de 23 años de vida por fin viví: 23 años La fiesta.

Yo pensaba que iba a estar de un terrible y maniaco humor, pero en realidad terminé el ultimo día de mis 22 años bailando y bailando y tomando y tomando y con una pequeña coronita de plástico en mi cabeza.

Siempre he pensado que la fiesta de tu cumpleaños representa un tanto lo que has vivido o lo que estas por vivir en un año.
Así pues mi fiesta de 15 fue una terrible confusión.
La de los 18 la pasé meditando.
La de los 20 fue un tanto triste y callada.
La de los 21… FUERON DE CAOS!!! Porque estaba viajando por el sur.
La de los 22 tranquila, de regreso en Tijuana y agarrando la onda.

Y la de los 23 (esa temida edad que redondea ya a 25)…
Fue simplemente perfecta.
Pastel de chocolate, pastelito de fresas con crema, cupcake de limón, changuitos nuevos para la colección, panditas locos, tarjetitas, mucho alcohol, muchos abrazos, y una CORONITA!!! todos los necesarios cerca de mi y los también necesarios que estuvieron lejos se hicieron escuchar.

Redondear a 25 tal vez ya no es tan malo…

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...