jueves, octubre 27, 2005

Cosas que odio.


Odio que mi mamá diga: ahí, hay crema. Y yo me emocione pensando que es la suculenta crema ácida que tanto adoro, solo para abrir el refri y encontrar la estúpida crema normal.
Odio que las personas hablen en el cine.
Odio que las películas estén traducidas con las patas y que los traductores no tengan ni la mínima idea de lo que están hablando los actores.
Odio a esa morra que le grita a todos los que cree que son inferiores a ella sólo por que tienen menos dinero. Yo le grito a mucha gente, pero me aseguro de que sea gente estúpida y lo merezca.
Odio la coliflor.
Odio los lugares que están mal diseñados, como el auditorio de mi escuela!!!!!
Odio que las personas hablen cuando estoy leyendo algo interesante.
Odio que mis habilidades para el dibujo sean casi nulas.
Odio no tener feria para decorar cool mi cuarto.
Odio ponerle gasolina y aceite a mi carro…no sé por que, eso sólo así.
Odio no poder tener un perrito en mi depa.
Odio que las personas muerdan el tenedor cuando comen.
Odio que las ensaladas sean tan horriblemente caras.
Odio hacer preguntas tontas.
Odio hacerlo sentirse mal.
Odio pensar que podría perderlo.
Odio que él este triste.
Odio que piense que debe cambiar.
Odio sentir que lo arruino todo.

Odio muchas cosas...

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...