sábado, octubre 15, 2005

Y simplemente adoro:


A Lorena Cienfuegos. Porque en su clase se burla de mi…
A mi abuelo y abuela. porque todavía se aman y porque siempre me hicieron sentir especial.
A Yaya que me salva de muchas depresiones, me lleva a desayunar chilaquiles y me dice que soy bonita ji ji ji
A Jesús, mi Jesús lejano!! Porque si, simplemente porque si!!!
A Andy Pandy, que aunque niega llamarse así, me trata muy bien y me dio un regalito muy especial…
A Fátima que es la chica más linda del mundo y me preparaba panquesitos y tartas cuando vivía yo en Uruguay.
A Fabricio, que me acompañaba en mis caminatas de desesperación.
A Juanjo, que siempre esta en mi mente con sus ojos llorosos y una perfecta sonrisa, lindo, tratando de no hacerme sentir mal.
A la abuelita de Ale. Que simplemente rifaba… y bueno a toda su familia… y bueno también a Ale.
A mi hermano. Que nunca deja de darme ternura.
A Leo, el chico que se sienta junto a mí, mientras miramos el mar y habla mi idioma.
A Pato, porque aunque casi no la veo, nunca olvido lo que hemos vivido.

Y bueno a muchas muchas más personas. Pero a estos tenía ganas de hacérselos claro.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...