lunes, julio 30, 2012

Día libre

Los días de descanso tengo más letras para regalar.
Mientras trabajo, mientras me esfuerzo por mantenerme
 Es difícil, soy egoísta con ellas.
Mis letras se convierten en palabras aburridas,
En enunciados precisos: instrucciones, peticiones, preguntas.
Mis palabras son cordiales, me esfuerzo por que sean correctas
(no siempre lo logro).

Pero en los días de descanso me puedo dar lujos,
En una casa vacía, con los pies sobre la mesa
Y la lap en mi lap, escribo lo que yo quiera.
Obsequio palabras a mis momentos favoritos,
 Y dedico enunciados a personas importantes (para mí)
Mis palabras, como mis pensamientos, son libres de divagar.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...