sábado, agosto 07, 2010

Besos desde México.

Lo que daría por un cigarrillo contigo, hermoso.
Nunca fumamos juntos, supongo que tomar vino fue mejor.
Pero ahora, preferiría compartir humito y una charla.
Un poquito, momentitos de nuevo contigo.

Hay días en los que te necesito,
No sabes cuánto.
En los que quiero escuchar sobre la mujer que amas
Y la mujer que deseas; nunca la misma, nunca la misma.

Hay noches en las que recuerdo nuestra despedida,
Y aunque dije todo, me habría gustado decir más.
Es lo cruel de esta vida,
Lo que en verdad importa eventualmente se va,
O se queda fijo mientras tú te tienes que alejar.

Tú fuiste la lección más fuerte, la señal
De que, muchas veces en esta vida,
Seguir adelante me rompería el corazón.
Te extraño, las noches calladas, las tardes sin emociones.
Te extraño. Vamos enciende un cigarro.

Cualquier cosa por lo que dura un cigarrillo de charla,
Tan sólo eso, minutitos; un hola, un abrazos, un has cambiado.
Poquito de ti me haría volver a la normalidad;
Esa seguridad de saber que lo nuestro fue y será por siempre real.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...