martes, agosto 10, 2004

cosas lindas

Natalia me pide que siga soñando con Uruguay, para ver si así me dan ganas de regresar.
Pero Natalia no entiende que soñar con Uruguay no me hace desear volver, lo que me hace desear volver es despertar tan lejos de ellos.

De Anita que solo come un tipo de arroz, de Diego que la ama por ello.
De J.P. el único J.P. Monetta que este mundo puede tener.
De Juanjo por siempre enamorado y activo.
De ese Ale que estudia cosas raras y me preparaba café.
De Fátima que me trataba como a su hija.
De Carlitos durmiendo temprano.
De Skippy, el pequeño.
De Juan que nos preparaba mate.
De Matías, y sus miércoles de caos.
Tan lejos de todos y cada uno...
Pero sobre todo tan lejos de vos, Natalia, que sos cosa linda.


gracias por todo lo que me dieron este año pasado. aunque creo que nunca podrán entender lo mucho que me cambiaron.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...