viernes, agosto 27, 2004

Mi primera clase.

Ayer fue mi primera clase de flamenco (les aseguro que me sonrojo un poco al escribir esto)... nunca he tomado clases de baile, se puede notar esto en mi gracia y mi postura... pero creo que con mis 21 años ya casi llegando a 22, es un buen momento para hacer todas esas cosas que debía haber hecho (digo antes de llegar a las 40 y verme ridícula).

Empezó raro... obviamente en la clase pocas personas iban listas como para clase de flamenco ... yo iba con deportivos más largos que mis piernas, tenis rotos, y un miedo de la chingada. Algunas otras iban con mezclilla.

Tengo que comprar zapatos, falda y leotardo... 3 cosas que normalmente evito usar. Pero bueno, para esto venimos al mundo. Para experimentar.

Toda la clase me estuve lamentado por mi pésima idea de cambiar mis hábitos. Hasta que al final, dos de las profesoras bailaron. y entonces decidí que yo tenía que poder bailar así algún día... será duro el camino, y necesitaré de concentración. Pero con el tiempo, mi cuerpo será uno con el viento y mis piernas armas para matar.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...