viernes, agosto 27, 2004

Otro día más para intentar ser transparente e inmune.

Bueno los días tienes sus altos y luego tienen sus muy bajos. A todos aquellos que andan preocupados por mi vida y la integridad física de mis venas. No se preocupen, aun triste ando bien... sé que suena raro. Pero es tan solo que si. Estoy triste. Pero no tan triste como para olvidar que la vida tiene que mejorar.

Claro que hay días que se me va el pedo y entro en crisis, y en esos días suelo escribir aquí... así que puedo entender cómo se ve mi vida desde lejos. Pero la verdad cada que tengo una crisis, encuentro alguien con quien hablar, un cigarro que fumar, una hoja en blanco en donde puedo hacer dibujitos, o alguna otra cosa que me recuerda que soy en el fondo feliz o que por lo menos me tranquiliza.

Muchas gracias a todos aquellos que han aguantado verme llorar, y me han calmado.
Besos, se cuidan. Y espero sepan que yo estoy también acá para ustedes.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...