jueves, agosto 26, 2004

la vida esta bien

Así es... el proyecto sigue... tengo que ser mejor... aparte ahora tengo mucho tiempo libre...
Bueno estoy en el GYM, pero no había ido mucho porque seguían todo el maldito día las clases de verano para niños hiperactivos...
Pero ahora ya puedo y por las mañanas o por las tardes voy a relajarme un rato a la alberca.
... ahora estamos intentando formar una planilla... hay muchas cosas que hacer y poca gente que las haga... y bueno, creo que por el momento tengo más conciencia social... ja ja ja... va a ser pesadon.
En la escuela traemos un corto para cine y organizar un día de la comunidad (mucho, mucho trabajo, pero sirve para no pensar...)
También... voy a ir a clases de flamenco... NUNCA, NUNCA en mi vida he tomado clases de baile... y pues como que ahora es la hora de hacerlo.

La vida esta bien. Ya no estoy tomando mucho alcohol (porque he decidido mejor ahorrar dinero, a ver si el próximo verano me puedo dar un viaje). Y la verdad, aunque muy difícil algunos días, la vida esta bien.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...