jueves, septiembre 30, 2004

ahora entiendo lo divertido de este día.

No me acordaba por qué son cool los cumpleaños... hasta que ayer en la tarde recibí una llamada: eran JUANJO (el Tío) y Natalia (la loca) de URUGUAY!!!No hubo una conversación, fueron gritos y chillidos de alegría de los dos lados. Ellos me gritaban que me querían y yo que los quería más, y de ahí no salimos.
No puedo describir lo que sentí, pero era como que algo dentro de mi se convertía en gel, luego en latidos y después en lágrimas.

Y así las personas de mi vida se han ido reportando. Las chicas de la escuela con buenos abrazos, Oscarin con un abrazote (uy, tambien el Soria me dio un abrazo!), Samia con una tarjeta de una NUTRIA!!! Luz con otra tarjeta llena de promesas. Amigas de la prepa con mail muy tiernos que casi casi me sacan lagrimas.

Mi madre con una llamada, mi padre con un mensajito de celular y mi hermano con un recado.

Ahorita hasta un amigo de la primaria que acabo de reencontrar me mando un mensaje felicitándome. Recibí unos mails que no esperaba y un pingüino del pollo (es un enunciado cómico).

la verdad eso es lo mejor de los cumpleaños. No los regalos, aunque fue cool el dinero extra que gasté en papel de baño del caro. No es el sentirte más vieja y sabia, porque no lo soy. Es tan solo que las personas de tu vida se toman un ratito para pensar en ti, y la neta eso se siente MUY cool.

Uy, y tal vez Daniel me compre un chocolate caliente :) hummm.... chocolate...

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...