viernes, septiembre 10, 2004

ANDY PARADE

Hoy me di cuenta. En mitad de mi clase de lenguaje de televisión: estoy sola.
Vivo sola. No tengo familia. Digo la tengo, pero no a mi lado y no cuidándome y no como mis amigos la tienen.
Y hasta hoy a mitad de mi clase, me di cuenta que eso me afectaba.
Andrés se volteó hacia mi y me dijo: cuando necesites un abrazo aquí estoy. Hijo de puta, tan tiernamente me desmoronó. No me había dado cuenta que necesitaba un abrazo, que llevo tiempo necesitándolo. Mis ojos se llenaron de lagrimitas que tuve que esconder, porque no tengo ganas de llorar más.
En mis clases hablo de mi familia, como si todavía tuviera 15 años y viviera entre ellos, pero no es así, son tan solo recuerdos... lleva tiempo que no es así.

Antes este depa albergaba a jóvenes variados que actuaban como una familia, luego éramos 2 parejitas, me fui a Uruguay y entonces vivía con 60 otras personas (todas con las cuales de alguna manera desarrollé algún lazo)...

...pero ahora soy yo, el panda, las hormigas y esos insectos que comen polvo.

Estoy bien, lo disfruto (lo de las hormigas y los come-polvo no tanto). Me entretengo en otras actividades, me alimento en la escuela y voy a cualquier clase que se me ponga enfrente... pero los abrazos? Por qué siguen faltando? Por qué los sigo necesitando? Por que mis ojos se llenan de lagrimitas al escuchar tan solo un enunciado? Por qué Andrés lo pudo ver?
Todo este día desde la trágica clase he pensado y pensado, y sigo sintiendo que me desmorono. pero al final, creo que mientras tenga chicos como Andy en mi vida, mi vida no esta tan mal*

*gracias Andy, no sé cómo lo viste, pero gracias por ser mi amigo y por regalarme abrazos. Sé que no siempre soy la mejor persona, pero créeme que sé lo afortunada que soy de que seas mi compa y trataré de no ser tan caga palos contigo. (creo que voy a llorar... así que mejor dejo de escribir y me voy a la fiesta. Negación. Negación)

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...