lunes, septiembre 06, 2004

quiero que NO sea lunes

En este momento debería estar haciendo una tarea... no, debería estar haciendo 3 tareas! Pero no me importa. Me duele la cabeza (no, no necesito que nadie me la saque) y me siento cansada (aunque realmente no he hecho mucho).
Esto de ser una mujer super-activa me esta matando. Para mañana tengo 3 tareas, una expo, flamenco y quería nadar... aparte NECESITO lavar ropa y encontrar un diseñador para nuestra propaganda.

Esto apesta. Mi ropa apesta y aun me quedan 3 tareas.

Ayer soñé con Uruguay... cuando estaba en Uruguay no me tenía que preocupar por nada... tan solo me preocupaba por no morirme y por las cantidades de alcohol que debían ser compradas.

Buena peda la del viernes de los 80’s, baile, baile y baile (también tomé ponche loco). Un MUY buen sabadabado en compañía de una movie y una cruda. Y el domingo por fin tuve una comida decente. La vida del estudiante...

Demonios... supongo que tengo que empezar al menos una tarea...

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...