martes, septiembre 21, 2004

Otra vez esta debería estar haciendo tarea... otra vez no tengo ganas.
Mejor les cuento un poco sobre mi fin de semana.
Empezó medio mal, porque me hicieron enojar, y luego yo me fui a comportar como una tremenda estupida con un chico que me gusta. Pero terminó bien, vi una buena película y tuve tiempo de disculparme con esa personita.

El sábado fue MUY bueno, me comí una pizzita del ampm y me robé unos pepinillos que me ENCANTAN!
Fuimos a Ensenada, mis padres se veían felices. Aunque es medio raro, porque ahora mi mamá fuma... e invita a mis amigos a que la acompañen!!
Mi padre como siempre, hablando de negocios, chistes de abogados, tomando vodka y luego (cuando el vodka ya hizo efecto) contando la historia de mi nacimiento. Mi madre, ahora fumando!! (e incitando a mi amiguito a fumar con ella)

Fue agradable volver a verlos, aunque lo mejor fue ver a mi primito. Vestido como un miembro de N’SYNC y haciéndome burla por haberle comprado donitas a Daniel.

Fue un buen fin de semana. Y terminó en mi depa con la mejor película de Disney que he visto.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...