viernes, diciembre 24, 2010

Lo llamo investigación.

Cuando dejo que  me tomes de la cintura y me lleves a tu cuarto.
Lo llamo investigación cuando me desnudo, sin música, sobre tu cama.
Lo llamo aprender, cuando dejo que lamas mi espalda y muerdas mi cuello.
Es lo que los escritores deben hacer.

Los que querían ser ingenieros desarmaban tostadores,
Los que querían ser ilustradores vivían dentro de sus cuadernos,
Los que queríamos ser escritores nos perdíamos de la fiesta con el chico menos confiable.

Lo llamo investigación; dejar de comer, perder peso, salir y encontrarme contigo.
Lo llamo tomar riendas de mis palabras, no ser hipócrita, no ser incoherente.
¿Quieres llevarme a tu cama? Perfecto, sólo confieso que yo te llevaré a mis historias.
Es lo que los escritores deben hacer.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...