jueves, diciembre 30, 2010

Soltera

Claro que me siento sola, algunos días, algunas horas, algunas noches.
A veces la fiebre del “Voy a morir sola” sube y me veo obligada a entrar a la tina llena de hielos.
Algunas veces quiero un café y un pedazo de pastel, quiero salir y tener con quien charlar; pero todas las otras personas que conozco ya tienen planes.

Claro que me siento sola, algunos minutitos, algunos segundos, algunas semanas.
Algunas veces quiero que me toquen y quiero tocar a alguien,
Pero no quiero tener que conocer a alguien y aplicar todas las pruebas necesarias.

Claro que me siento sola, es esperado, efímero y elemental.
No creo que importe tanto.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...