miércoles, febrero 16, 2011

Y luego lloro,

Porque a veces llorar es la salida más fácil, llorar lo llena todo de ruido y no te deja ver.
Si estas llorando no puedes caminar correctamente, ni manejar, hasta cocinar es difícil.

Porque muchas a veces quiero simplemente no estar y lo más cercano (antes de morir) es llorar;
Las drogas lo complican todo, la negación es tan sucia y la rebeldía no se me da.

Llorar, dejar que el alma se estampe contra los párpados y que de ella escurran gotitas claras llenas de adrenalina. Llenas de las ganas de irme. Llenas de los deseos de buscarte y decirte todo. Atiborradas de secretos.

Y luego lloro, por algunos minutitos sólo estoy yo en el mundo. No es tanto como lograr escapar de mi vida, más bien es hacer que todos los otros personajes desaparezcan por un rato. Refrescante.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...