jueves, mayo 31, 2012

¡Demonios! ¡Pinche vida feliz!

Y si le pido a mis padres que me ayuden con un mini-préstamo lo hacen.
Y un chico, sin problema alguno, me invita un café y una cena.
Y me despierto a bailar y tomo clases de danza.
Y el último sábado terminó en pijamada improvisada (con buena música y mejor charla)
Y por fin he encontrado la mermelada de cereza (una de las pocas cosas que le faltaban a la ciudad).
Y toda mi ropa está limpia porque hace dos días la lavé.
Y en mi trabajo estamos haciendo botargas (Y puedo trabajar usando una peluca azul)
Y en esta casa compran el mejor café.
Y he encontrado (¡por fin!) una socia…
Y nuestro negocio será de fotos, y nuestra pasión son las fotos (y los vestidos de quinceañeras).
Y poseo palabras para escribir, historias que podría contar, medicamentos para dos semanas.
Y Telmex no me la hace de pedo. Y Telcel me ha dejado en paz. Y tengo IFE (y pienso votar).
Y tengo un vestido nuevo.
Dos proyectos de guiones y mil fotos que editar.
Y mi mejor amigo se ha mudado a esta ciudad.
Y tengo planes de aquí hasta el domingo y luego planes del lunes hasta el otro jueves... y así por un año...
Y sigo soltera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esos son los momentos que hacen que la vida valga la pena. Y es lo bueno de cuando las cosas no van bien, que siempre pueden cambiar y ponerse como tu las tienes ahora.

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...