martes, mayo 01, 2012

En mi hogar

Afuera la ciudad se derrite en llantos, mentiras y ruido…
Adentro, sobre mi cama, yo pensando en una mujer.
En el cabello eterno de una mujer que no puedo tocar,
En esa piel que se eriza bajo las manos de alguien que ni conozco.
Afuera hay simulacros de sismos, un volcán intentando gritar…
Adentro, mi cama fría me hace pensar en el calor de voz,
En las palabras que en secreto me comparte, sus ideas retorcidas.
Afuera, todo se mueve sin parar, todo cambia, todo se ensucia…
Adentro, estoy sólo yo y mis imágenes de ella, mis ideas sobre ella,
Mis deseos de hacer de ella una amante; por fin, un día claro, traerla aquí.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...