martes, febrero 24, 2004

El erótico show lesbico.

Tranquilos tranquilos, que el título no tiene casi nada que ver con la información. Resulta que he sido regañada porque aparentemente nunca he mencionado a un chico. Un chico que desde ahora será conocido como El chico del erótico show lesbico.

Este chico llegó a la casa de Uruguay cuando yo ya estaba más que instalada, y pronto se convirtió en mi chico nuevo favorito. Por qué? Porque el chico es una CAOS. Pero no de esos caos mal pedo que busca problemas, sino de esos CAOS divertidos que siempre tiene problemas (si, existe tal cosa).

Le debo una disculpa por no mencionarlo. Él fue el que nos llevo al popular Espejismos (un antro gay, en donde los miércoles hay Stripers (así que es el antro a donde vamos los miércoles), también él es el primer y único hombre que me ha visto comer DOS hamburguesas (una con todo y una sencilla).

Él, también debo admitirlo, es uno de los chicos que más respeto en la casa, porque no se anda con tantas pendejadas como muchos otros. El chico del show erótico lesbico es alguien con quien puedo hablar de todo y alguien que espero sepa puede hablarme de todo.

Ok, ya demasiada adulación. Chico del show erótico lesbico te quiero.

Y bueno, para los chicos calientes que se desilusionaron por que no hubo escenas sexuales en este escrito. ok aqui les va un poco --> YO recibí un show erótico lesbico en uno de esos miércoles de stripers (y si, les di nalgadas a todas).

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...