martes, febrero 03, 2004

encuentros cercanos

es raro, de repente veo a personas que quiero mucho. el tiempo ha pasado, pero el amor y el cariño sigue ahi (es absurdo decir que intacto, pero sigue ahi).

Muchas cosas han cambiando, pero me trae paz saber que todavía puedo comer al lado de armando y ver el futbol, todavía puedo tomar café con Daniel y charlar en la playa, todavia me encuentro a Omar en el MSN y nos escribimos de nuestros traumas y recuerdos, Lucy y Lorena todavía me deben una peda, y el Sosa todavía me da miedo.

La vida cambia aquí y allá, pero también aquí y allá algunas cosas se mantienen intactas... y eso hoy me hace muy feliz.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...