domingo, febrero 22, 2004

PEE-WEE

ok, lo admito, cuando Armando me mostró la película de Pee-wee Herman's Big adventure como su selección para sabado en la noche. Suspiré y pensé: Ah Dios mío, genial.

La última vez que vi esa película tenía 8 años, y me sacaba MUCHO de onda, porque me daban miedo los payasos y por lo tanto Pee-wee me daba PANICO.

Pero esta vez, con un tanto de alcohol encontré una nueva película favorita. La última parte en donde Pee-wee aparece como guest en una película, es GENIAL..... si si, no es genial como Amelie, no es genial como el final del Perfume, pero para sábado en la noche, es definitivamente lo MEJOR.

gracias Armando, perdón por mi cara de pedo cuando la elegiste. Pero la neta me la pasé de lo mejor ayer. Buenos recuerdos para cuando haya escasez de contacto. Besos.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...