martes, febrero 17, 2004

hoy hay 3 cosas que quiero decir:

primero que me siento agradecida de que un chico ha escrito algo sobre mi en su blog. Y eso me hace sentir especial. Así que gracias al chico y yo también pienso que tu acento suena bien.

Segundo, que me encontré a uno de mis mejores amigos de la prepa y él me pidió que les contara que en Monterrey hay un chico que me quiere y que piensa mucho en mi (o sea él). Y también por esto me siento muy feliz.

Y Tercero, que por el momento converso con un amigo de la universidad y me estoy dando cuenta de la buena persona que es y lo muy interesante que ha sido su vida. Para nada fácil, pero que creo ha terminado formando a una de las personas más cool y nobles que conozco.

Besos a Pablo, mi Jesús y a Teddy.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...