viernes, febrero 06, 2004

MIENTRAS TANTO

me cuentan que Montevideo sigue igual, o sea es UN CAOS.
Los chicos que tanto tardamos en hacer que ligaran (el gordo y la negra) andan ahora juntos pa'arriba y pa'bajo.
El " tranquilito" se fue de la casa porque lo corrieron, y lo corrieron primero por rebelde y luego por andar metiendo chicas a la casa. (o sea le perdonaron lo de rebelde y luego para festejar decidió invitar a alguien a dormir)
La loca, sigue inevitablemente de loca. De aquí para allá y de allá para acá.
El Tío, debe seguir poniéndose pedo, pero no de la manera ordinaria sino haciéndose sus bebidas de piña y vodka (Esas en las que le quita el centro a la piña y entonces esta se convierte en tu muy exótico baso)
La otra Mexicana anda perdida entre mosquitos, lodo, brasileños, peruanos, chilenos y supongo que gringos porque de esos hay en todos lados.
El chico de la 29 no ha tenido verano porque esta trabajando dos turnos, pero no se me ponga triste que yo tampoco acá puedo tener verano.
Y bueno... el Cossio ... no sé que es de él, pero si de algo estoy segura es que debe estar haciendo algo raro.

Por estas razones (y el dulce de leche) mi cara forma una sonrisa cada que pienso en volver.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...