domingo, septiembre 12, 2010

Un cambio de sexo mental

Quiero ser un chico, tomar unos tragos y dejar de lado mis problemas.
Ver mujeres pasar y preguntarme sobre sus aptitudes en cama,
Desear tetas, tocar tetas y olvidar tetas.
Borrón y cuenta nueva.
Quiero ser un chico con chamarra de cuero,
Para que todos estén advertidos de mi maldad.
Quiero ser un chico que se junta con otros chicos
Para hablar de parrandas y hobbies;
Tener temas en común, todos los chicos se masturban básicamente igual…
Las chicas difieren y eso nos separa.

Quiero comer lo que sea y no entender la directa relación que eso tiene con mi peso.

Quiero cabello corto que puedo atiborrar de gel y ya:
No se mueve, no incomoda, nadie lo nota o juzga.
Un chico o un hombre, que para mí sería lo mismo.
Saber jugar videojuegos, saber tocar algún instrumento…
lo sé, lo sé, aun siendo mujer podría saber hacer esto,
pero prefiero culpar mi sexo que mi talento.
Quiero ser un chico, un hombre, maduro e inmaduro al mismo tiempo;
La nueva manera de existir, responsable con lo que tengo y no buscando más.

Un chicho, un chico, un chico...

no más esta mujer idiota.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...