martes, octubre 19, 2010

Después de todo.

Se me olvidó ser honesta,
no era algo que había planeado;
sino más bien un desliz.
Se me pasó, lo siento.

Nunca te dije sobre todo aquello que pensaba,
lo que mi mente me contaba antes de dormir.
Hubo tantos sueños que no te conté,
no supuse que fuera grave.

Nunca te explique eso de la sierra, el torso y las pinzas…
pensando que no era relevante;
pero lo era. Todo lo era; esas cosas que pienso,
esas cosas que mi mente canta:  Son yo.

Entonces, se me pasó ser yo frente a ti.
Te enamoraste de otra,
una mujer que no piensa en carne expuesta,
no fantasea con la vivisección de un ave.

Por mi error, te enamoraste de otra,
Una chica que cocina estofado y hace pasteles.
Una mujer que porta vestidos con flores.
Una Amaranta hecha en China.

Así que disculpa, fue todo mi error,
me puedes empezar a olvidar.
No temas, no haces mal;
después de todo, en realidad, nunca me conociste.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...