lunes, octubre 18, 2010

No sé.

¿Cómo empezar tu capítulo? 
¿Cómo narrar lo que tus manos le hacían a mis caderas?
¿Cómo llevar a alguien más a tu cama, nuestra cama, sin sentir que te engaño?
(Que desgarro un sello de confianza).
¿Cómo cambiar tu nombre?
(Sin imaginar que, con manos trasparentes, cambio también tu cara, tu cuerpo, tu ropa).
¿Cómo podría transcribir nuestras charlas secretas?
(Las diminutas bromas que me jugabas para que no notara que me querías).
¿Cómo enlistar todo lo que juntos vivimos?
(Sin sentir que se me va el aire, que el cuerpo me reclama la distancia).
¿Cómo revivirlo todo para alguien más?
(y no querer revivirlo para mí; volver, tocarte, hacer que una vez más me desees).

No sé.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...