miércoles, octubre 20, 2010

Mi cuerpo hoy no está bien.

Cosas, que no deberían doler, duelen.
No creo que sea fiebre,
Ni malaria; pero algo malo es. Seguro.
El cuerpo se llena de tensión.

No tengo con quien quedarme en cama.

Un ejército de polillas quieren escapar de mí.
Segundos de caos y luego calma. 
Bichitos adormecidos regresan a sus casitas;  
lofts en mi estómago.

El cuerpo me aconseja, me suplica, me reclama:
Busca a alguien, que nos cuide. Hoy no debes estar sola. 

La cabeza pesada, los pensamientos viscosos.
La piel presionada por la sangre. 
El corazón incómodo.
Algo malo está pasando. Seguro.

No tengo con quien quedarme en cama.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...