lunes, octubre 11, 2010

Lluvia

Pero esa madrugada despertamos y llovía;
Wow, fue lo único que alcancé a decir antes de que el sueño me envolviera de nuevo.
Wow; tú reíste un poco, sin saber.
 
Nací en medio de un huracán,
Mi madre me llamaba su Niña de Agua.
Pensaba que mi humor controlaba el clima; Si algo tremendo me pasaba, llovía.
 
A los quince, un amigo me llamó, alarmado, porque no había parado de llover por dos días
¿Estás bien? - Preguntó.
Lo estaba, supongo que otra Niña de Agua gobernaba lo que pasaba en Querétaro,
Esos poderes debían ser locales.
 
Y luego, dejé de creer que fuera especial de esa manera.
Wow, y todo regresó a mí;
 
Mis diminutas manos tocando la lluvia cálida de Sinaloa.
Mi abrigo empapado mientras lloraba.
Estar semidesnuda, temblando, feliz; el cabello empapado.
 
Wow, y esa madrugada tenía todo lo que podía desear.
La lluvia no me había dejado por completo.
Tú reíste poquito sin saber, el sueño me atrapó y se me olvidó explicarte.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...