lunes, octubre 18, 2010

Mía.

El llamado de una sirena; mujercita pez (elusive, wet, mine).
Esa delicada canción que repite mi nombre, el llamado de la única sirena;
mujer escurridiza, oculta bajo sábanas blancas, piel fría, pezones duros.

El llamado de una sirena; Sus labios, su lengua, el viento de sus pulmones.
Esas palabras, de formal invitación, que harán que lo pierda todo.
Tiemblo y quiero no temblar; temo no ser suficiente.

El llamado de una sirena; deseo atraparla, nunca dejarla ir.
Acariciar, por siempre, su torso; besar su hombro; grabar, en mi mente, su voz.
La quiero amar mientras me llama y saber que me llama porque, por igual, me ama.

El llamado de una sirena; la mujer pececillo, que solía provocar sollozos al migrar.
Elusive, wet, mine; la mujercita pez, que se ha cansado de nadar y canta sobre mi cama.
El llamado de una sirena que quiere, por fin, dejarse apresar (take me, my love).

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...